¿Qué tan rápido puede ir un UTV?

¡Comparte!

qué tan rápido puede ir un UTV
¿Qué tan rápido puede ir un UTV?
Un UTV normalmente puede ir entre 72 km/h y 136 km/h. La velocidad máxima de un UTV depende del modelo y el propósito del UTV, los modelos deportivos como el Maverick o RZR son más rápidos que los UTV utilitarios.

Aunque la mayoría de los UTV no están diseñados para la velocidad, algunos modelos pueden correr decentemente. 

En el artículo de hoy, hablaremos sobre la velocidad máxima de los UTV, qué tan rápido pueden andar y también hablaremos sobre algunos de los modelos más populares y sus velocidades máximas.

Según el modelo que tenga y las condiciones de conducción, la velocidad máxima puede variar. Si va a conducir su UTV en un camino todoterreno, entonces su velocidad máxima será mucho menor en comparación con la de manejar en un camino plano. Si va a probar las velocidades máximas, asegúrese de verificarlo en un entorno seguro y legal.

¿Cuál es la velocidad máxima promedio para un UTV?

Hay tantas opciones para elegir, por lo que no puede obtener una velocidad promedio exacta. Pero si posee un UTV de los más nuevos, puede esperar alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h a 136 km/h. Para la mayoría de las personas, 72 km/h puede parecer lento, pero si maneja un UTV como está destinado a ser conducido, 72 km/h se sentirán muy rápidos. Dado que los UTV son más versátiles en comparación con los automóviles comunes y están diseñados para ser conducidos fuera de la carretera, la velocidad máxima se sentirá rápida y muy emocionante.

En nada se compara a manejar un auto, inclusive un deportivo sin capota. 

Siempre que pueda encontrar terrenos divertidos para montar su UTV, se divertirá conduciéndolo independientemente de la velocidad. Si está buscando usar UTV en la carretera, entonces necesita un modelo más rápido que pueda mantenerse al día con las velocidades legales. Hablaremos sobre algunos de los modelos populares y su velocidad máxima, para que comprenda mejor qué modelo elegir según sus necesidades.

Modelos populares y sus velocidades máximas

Polaris RZR 800: 97 km/h

Polaris RZR es uno de los UTV más populares que puede obtener en el mercado; puede esperar una velocidad máxima de 97 km/h. El Polaris tiene una parte delantera muy deportiva y tiene un diseño elegante en general. La calidad de Polaris RZR 800 es fantástica. Puede esperar que este UTV dure mucho tiempo, especialmente si lo está poniendo a prueba.

Can-Am Maverick X3: 136 km/h

Si necesita una velocidad máxima más alta y necesita más emoción, entonces no hay mejor opción que el Can-Am Maverick X3. El diseño de este vehículo es fantástico. No solo tiene un aspecto deportivo, sino que también le brinda la funcionalidad para cuando sale de la carretera. La distancia al suelo en el Can-Am Maverick X3 es fantástica, puede tomar algo de aire sin preocuparse de que el vehículo se averíe. Dado que este UTV está dirigido a conductores avanzados, le sugerimos que se mantenga alejado de este modelo si no tiene experiencia conduciendo un UTV. La velocidad máxima de 136 km/h no es una broma, tenga cuidado al superar su límite.

CFMoto ZForce 1000 : 112 km/h

Si necesita un UTV versátil, entonces no puede equivocarse con el CFMoto ZForce 1000. Este vehículo no solo es económico, sino que le brinda todas las opciones que necesita para tener un UTV casi perfecto. Este vehículo está equipado con un 2WD y un sistema 4WD también viene con dirección asistida. La potencia es decente, pero no la máxima que se puede conseguir en el mercado. Si necesita un vehículo que pueda conducir por su rancho y dominar algunos senderos todoterreno, entonces esta sería una buena opción para usted. No recomendamos este vehículo si está buscando una conducción intensa, ya que la suspensión probablemente no lo dejara satisfecho.

Yamaha YXZ1000R SS: 128 km/h

Este modelo de Yamaha es amado por todos, simplemente por la ingeniería detrás de este producto. Este modelo viene con un motor en línea de tres cilindros, que produce una potencia impresionante. Si necesita un UTV todoterreno y necesita una máquina de conducción divertida, no puede equivocarse con la Yamaha YXZ1000R SS. La suspensión de este vehículo es fantástica; Viene con una suspensión independiente de doble horquilla con barra estabilizadora. Si está buscando sentir el viento veloz con este UTV, no se sentirá decepcionado. Además, este UTV puede alcanzar velocidades de 128 Km/h, lo cual es bastante rápido.

Can-Am Maverick Sport: 120 km/h

No es el más rápido del grupo, pero aun así le brinda una experiencia emocionante. A pesar de que la velocidad máxima es de 120 km/h, disfrutará de la experiencia tanto como con el UTV más rápido. Este modelo tiene un aspecto muy elegante y le proporciona mucho soporte de suspensión, lo que le permitirá realizar grandes saltos. La aceleración en este UTV es fantástica, considerada por muchos como la mejor.

Arctic Cat Wildcat xx: 112 km/h

El Artic Cat no es conocido por su velocidad máxima, pero más por el 4 x 4. Este vehículo es ideal para personas a las que les gusta conducir en terrenos empinados, lo que requiere que use la capacidad 4 x 4. El aspecto de este vehículo es increíblemente amenazante y puede ser una opción fantástica para las personas que desean el UTV de la mejor calidad. La configuración de la suspensión es perfecta, pero no está hecha para dar grandes saltos. Se considera que el viaje general hasta este vehículo es suave y, a veces, puede sentirse flotante. Si desea un vehículo que sea ajustado y tenga una dirección precisa, entonces el Artic Cat no será una buena opción para usted. Aunque este UTV se considera lento en comparación con otros modelos, 112 km/h no es lento de ninguna manera.

Yamaha YXZ1000R SE: 128 km/h

Este modelo es muy similar a la Yamaha YCZ1000R SS; la única diferencia sería la transmisión. Este modelo viene con transmisión manual y también tiene algunas otras características. Este modelo cuenta con espacio de almacenamiento en la parte trasera, que puede soportar 136 kg, una excelente opción para las personas que necesitan un UTV para el trabajo agrícola. Además, si prefiere una transmisión manual, debe elegir este modelo. La manual de cinco velocidades es fantástica y tiene una gran sensación de embrague. No hay mejor sensación que ir a 128 km/h en tierra conduciendo un manual.

Polaris Ranger XP 100 EPS: 97 km/h

Este modelo está hecho de algunos de los materiales más duraderos que conoce la humanidad. Las personas que poseen este vehículo han dicho que no hay nada que se rompa. También tiene uno de los mejores manejos, que es muy preciso y divertido para tomar curvas. Este modelo viene con una dirección asistida eléctrica, lo que podría ser un beneficio adicional. Donde este modelo realmente brilla es en la absorción de impactos, este modelo recibe golpes como si nada. Si necesita un UTV suave, entonces no puede equivocarse con este modelo.

Kawasaki Mule Pro-FX: 97 km/h

Si necesita un vehículo UTV, que pueda transportar artículos con facilidad, entonces ha encontrado el correcto. El espacio de carga de este vehículo es enorme y puede almacenar muchas cosas. Aunque este modelo no es el más rápido, alcanza los 97 km/h, sigue siendo lo suficientemente rápido como para que la mayoría de la gente se divierta. Dado que este vehículo es más para transportar cosas, el diseño no es deportivo. Si está buscando un UTV de aspecto agresivo, este modelo no sería una buena opción para usted.

Arctic Cat Prowler Pro Crew: 88 km/h

¿Alguna vez has querido llevar a cinco de sus amigos cercanos en una aventura todoterreno? Bueno, ahora puede. Este modelo viene con seis asientos y mucho espacio de almacenamiento, lo que significa que puede transportar cosas y llevar a sus amigos. Dado que este vehículo es más voluminoso en comparación con otros UTV, es considerablemente lento. La velocidad máxima es de solo 88 km/h, pero lo positivo es que puedes experimentarla con cinco de sus amigos.

CFMoto UForce 1000: 104 km/h

Si no está buscando gastar mucho dinero en un UTV, pero desea una máquina rápida, utilizable y duradera, entonces no puede equivocarse con CFMoto UForce 1000. Este vehículo es quizás el producto más versátil en el mercado; es rápido y su conducción es muy divertida. La transmisión es asombrosa y puede esperar cambios rápidos. Este vehículo también viene con una dirección asistida, que podría ser de mucha utilidad. En general, este vehículo está lleno de potencia y está hecho de material duradero.

Conclusión

Esperamos que ahora tenga una idea básica de la velocidad máxima de un UTV promedio. La velocidad máxima puede variar según el modelo y la cantidad de caballos de fuerza y CC que tenga. Si tiene un UTV, con un motor de 1000 cc y otro con un motor de 800 cc, entonces es probable que el modelo de 1000 cc tenga una velocidad máxima más alta, siempre que pesen lo mismo. Hay muchos factores a considerar al calcular la velocidad máxima de un UTV, pero un UTV promedio tendrá una velocidad máxima de 72 km/h a o 136 km/h.


¡Comparte!

Deja un comentario